sábado, 13 de octubre de 2012

1D images & info

Imágenes de 1D! :















Info sobre ellos:





Harry Edward Styles 1 de febrero de 1994 (18 años) es de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. Nacido de Anne Cox y Des Styles, tiene una hermana mayor, Gemma. Él tenía siete años cuando sus padres se divorciaron; su madre después se volvió a casar con Robin Twist. Sobre el divorcio de sus padres, él dijo que "Fue un momento muy raro, recuerdo que lloraba sobre ello, no entendía mucho lo que estaba pasando, solo estaba triste que mis padres no estarían más juntos." Después del divorcio, Styles, su hermana mayor y su madre se mudaron más lejos al lado de Cheshire. A los doce años, se mudó de nuevo a Holmes Chapel. Ahí fue cuando su madre conoció a su padrastro Robin Twist. Styles dijo que estaba "muy contento" cuando Twist le propuso matrimonio a su madre.

Liam James Payne, 29 de agosto de 1993 (19 años), es de Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra. Nacido tres semanas antes de la fecha de espera de Karen y Geoff, tiene dos hermanas mayores, Ruth y Nicola. Hasta los cuatro años, Payne tenía que hacerse pruebas en el hospital ya que los doctores notaron que uno de sus riñones estaba dañado y disfuncional. Para hacer frente con el dolor, de niño debía recibir 32 inyecciones en su brazo cada mañana. Recientemente, publicó en su Twitter que alguien había donado un riñón que completabas los requisitos para ser trasplantado, y ya se había sometido a la operación con éxito.

Louis William Tomlinson, nacido Louis Troy Austin,24 de diciembre de 1991 (20 años), es de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra. Nació de Johannah Poulston y Troy Austin. Sus padres se separaron cuando él era joven y tomó el nombre de su padrastro, Mark Tomlinson. Tiene cinco hermanastras más pequeñas que él, del lado de su padre: Georgia Austin, y del lado de su madre: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson. Daisy y Phoebe tuvieron papeles como bebés en el show Fat Friends, él iba allí y servía como extra. Una vez tuvo un trabajo en el estadio de fútbol Doncaster Rovers como un mesero, aunque él apoya a Manchester United.

Niall James Horan 13 de septiembre de 1993 (19 años) en Mullingar, Westmeath, Irlanda. Nacido de Maura Gallagher y Bobby Horan. Tiene un hermano mayor llamado Greg. Sus padres se divorciaron cuando
él tenía cinco años. Él y su hermano vivieron entre ambos hogares durante varios años antes de decidir irse a vivir con su padre en Mullingar. Su madre se volvió a casar y vive en Edgeworthstown, Condado de Longford con Chris, su esposo por siete años.

Zain Javadd "Zayn" Malik 12 de enero de 1993 (19 años) en el Hospital St. Luke, es de West Lane, Bradford, Inglaterra. Nacido de un padre Pakistán Yacerr y una madre inglesa, Tricia Malik (de soltera Brannan), tiene tres hermanas, Doniya, Waliyha y Safaa.

2 comentarios:

  1. lindas imágenes! amo la imagen de niall comiendo Nitza! jajajaja y la de las camisetas!

    ResponderEliminar